En casa de tío James

De nuevo le tocaba estar un par de días con el tío James. Los viajes profesionales de su madre, no le daban otra opción. No es que no le gustara su solitaria casa en la playa, pero es que cada vez que estaba con su tío, acababa agotada y en muchas ocasiones llena de magulladuras. Por lo general, con su tío, se lo pasaba bien y ambos disfrutaban cuando estaban juntos. Por la mañana, la llevaba al cole en ese cochazo gris y por la tarde la iba a buscar y se iban al parque o merendar a algún hotel. Por las noches deberes, cena y a la cama. Eso era un día normal, pero en ocasiones..., en ocasiones, al tío se le ocurrían juegos que no le acababan de gustar. A veces hacían carreras con algunos coches de la autopista, otras veces tenían que correr por los escaleras de emergencia de algún hotel, o saltaban a alguna barca del puerto y se la llevaban prestada a toda prisa. Estos juegos,   envueltos de mucho ruido y del revuelo de la gente de alrededor, siempre acababan igual. La carrera de la autopista  se acababa cuando los otros coches se chocaban o explotaban. Las carreras por las escaleras finalizaban cuando el otro corredor gritaba de cansancio y se tumbaba. Las carreras de barcas se acababan cuando nos bajábamos en marcha de la barca y dejábamos que esta siguiera sola por el rió. Así, era como acababan, pero últimamente se había dado cuenta de que muchas empezaban de una misma forma. Sonaba el teléfono móvil de su tío y este respondía : "Bond al habla"

4 comentarios:

  1. Jajaja... Al bueno de Bond le toca de vez en cuando hacer de canguro de su sobrinita y no duda en llevársela consigo a sus trepidantes misiones. Fijo que a partir de esta premisa hubieran hecho una mejor película que la aburrida y poco lucida "Spectre". Un micro divertido y original, Ayllón, Jon Ayllón.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que lo comentes porque viendo la insípida "Spectre" se me ocurrió la idea para el micro. Se ve que tampoco me atrapó su argumento.
      Un saludo Edgar!

      Eliminar
  2. Saludos Jon, he llegado a tu blog a través de este micro que compartió Edgar. Breve pero tan divertido como intenso. Con tíos así, más de un sobrin@ querría pasar más tiempo con esa rama de la familia jaja.

    Y coincido con vosotros, no diría que ha sido la peor película de todas las del agente 007, pero sí que no está entre las mejores. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Carlos, me alegra que te haya divertido. Seguiremos intentándolo ;)
      Un abrazo.

      Eliminar