Los padres de él

niño dormido- Pero como sabes eso?.- pregunto él sin dejar de girar la rueda.
- Me lo ha dicho mi hermana, dice que lo comentaron en la reunión de profesores del viernes.- respondió ella
- Joder! ...y cuando tenemos que ir? .-  pregunto con cierto aire de enfado.
- Nos llamará su tutor. Pero quedaremos para el miércoles seguramente.
- Me cago en el niño de los demonios!, soltar lagartijas en clase!!...en cuanto volvamos a casa lo despierto y lo lo lo.....! No sé a quien a salido!!.- dijo malhumorado mientras se levantaba ligeramente el pasamontañas
- Pero que haces?..y las cámaras?
- Es que no puedo respirar joder, ...es solo la boca. Además ya no voy a poder abrirla, me has desconcentrado. Vámonos, que va a llegar la policía.

1 comentario:

  1. Divertidísmo final que hace que lo sea todo el relato.
    De tal palo tal astilla, y tiene la poca decencia de preguntar a quién ha salido, jajaja.
    Un diálogo excelente, normal y corriente, natural, entre dos padres aparentemente normales, que se convierte en algo tan diferente al mostrarnos el contexto real con una frase.
    Me ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar