Love is in the air

Entró ruborizado por la presencia de ella en su interior. Iba guapísima.
.- ¿A que piso? - Pregunto ella distraída.
.- Cuarto - respondió él, impactado por la cruda pregunta. Ni si quiera se acordaba de cual era su piso!! Lo entendería mejor si fuera una vecina de un piso anterior al suyo, pero ella!?, que vivía justo sobre él! Como era posible?. Tan atontada la tenia el sucio macarra ese con el que la solía ver?. La vida es muy injusta.
Se atrevió a mirarla por un momento. La observó todo lo que pudo, justo hasta que ella levantó su mirada hacia él. Rápidamente, él, desvió la suya hacia la pegatina donde el revisor del ascensor marcaba la fecha de revisión y firmaba con sus iniciales, que, curiosamente, coincidían con las suyas, aunque esa casualidad no le alejó de su pesimismo.
.- También revisas ascensores? -  comentó ella con una sonrisa.
Que?, Cómo?, Hablaba con él? Había alguien más en el ascensor?. Le dio vergüenza que ella pudiera escuchar los acelerados latidos que su corazón emitía, pero es que, ...sabía su nombre!! Otro subidón en su montaña rusa interior.
.- JA, ja, ja si, por las noches. - contesto sonriente mientras pensaba lo poco original y estúpido que podía parecer en ese momento. ¿En serio que habia dicho esa chorrada?  se preguntaba a sí mismo mientras abandonaba el ascensor. Tras una despedida correcta y ya en la intimidad de su casa, volvió a revivir la escena, dando mil y una respuestas mucho más originales y con más juego que podrían haber mantenido una animada conversación. Esa tarde se atormentó de su torpeza mil veces, pero la sonrisa permaneció en su cara por mucho tiempo. 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado Jon, sencillo y ameno, invita a la empatía, ¿Quien no ha dicho una tontería por los nervios y luego a recapitulado ese momento con grandes ocurrencias? Un instante bien narrado, divertido y como define el título, con amor en el aire... Un grato paseo en el ascensor de tu micro.
    ¡Saludos compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edgar. si,los traicioneros nervios que a todos nos han bloqueado en más de una ocasión.
      Un abrazo

      Eliminar