Por fin era sábado por la mañana. Tras el infernal viernes de fin de trimestre vivido en la empresa, llegaba la calma. Día primaveral con temperatura agradable, de esos de ir en camiseta a por el pan. Café, periódico, tostada con tomate y aceite, y un momento de charla con los conocidos del barrio. Comentarios sobre su reciente pellizco en la lotería y su progresiva perdida de peso; Alabanzas al nutricionista que le recomendaron. Promesas sobre un futuro partidito con comida incluida y lo que surja.
Revisión obligada del cupón del viernes. Alegría por cobrar el reintegro. Nuevo cupón para el fin de semana.
Vecinos con un cachorro de perro jugetón. Halagos a la chica con la que se le empezaba a ver. Risas. En resumen, acariciando la felicidad.
Notó la vibración de su móvil y echó mano al bolsillo. Desactivo la pantalla de bloqueo y emergió un mensaje.que decia: "Le estamos observando. No haga movimientos extraños. No acuda a la policia. Tenemos retenido a su Jefe y sabemos que usted es su mano derecha. Contacte con su esposa y que le entregue 300.000€ si desea volver a verle. Dispone de dos horas. Espere a nuestro siguiente mensaje"
.- No, si cuando uno está en racha...-pensó.
Me ha hecho reír. Muy bueno. Si cuando uno está en racha... Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Maria. Me alegra haberte hecho reir. Hoy buscaba algo alegre
EliminarUn abrazo.
Muy ocurrente. A muchos nos hubiera gustado tener ese toque de la Diosa Fortuna.
ResponderEliminarMe ha llamado la atención lo del pan con tomate, al puro estilo catalán, jeje
Un abrazo.
Gracias Josep. Aunque no soy catalán es algo que me gusta mucho.Os doy un +1 en eso.;)
Eliminar